MANUAL APP

Información muy importante sobre el funcionamiento de la app.

El problema

El problema que se nos plantea es el poder dar la llave a usuarios de una cerradura, es decir poder dar permisos temporales o fijos a usuarios con control de quién y cuándo pueden abrir determinada puerta.  Todo esto sin perder el control sobre ella y teniendo siempre la opción tradicional de llave, ya que no se anula la llave física.  Una de las mayores ventajas es el poder abrir a distancia con el móvil.

Las cerraduras estándar tienen en general un software o app básicos que no ofrecen servios extra como el booking, el contacto y las múltiples cerraduras, escenas y horarios. Además se centran es su propia solución, no permitiendo integrar diversas cerraduras.

Nuestra solución

Nuestra solución consiste en un cilindro electrónico para abrir con una app y un sistema que le permita gestionar su propiedad. El sistema permite entrar con una aplicación móvil que da permiso a abrir tanto la puerta principal como las puertas de portal, cancelas, garajes, … Integrando así diversos fabricantes y unificando el control de todas las cerraduras. Denominamos escena al conjunto de puertas que un usuario puede abrir según el premiso que dé el propietario.

¿Qué necesita?

La instalación tipo consiste en un cilindro, una cerradura electrónica con un conector para la wifi y un dispositivo para abrir el portal.

La cerradura electrónica suele ser NUKI (https://nuki.io/es/smart-lock) o ENTR (https://tesa-entr.com/cerradura-inteligente). Para clientes con necesidades especiales, por reticencias al uso de aplicaciones móviles, también se puede complementar con un teclado físico, NUKI keypad (https://nuki.io/es/keypad).

El AppToIn Relé es un dispositivo fabricado por nosotros que permite gestionar el portal y otro tipo de cerraduras. También permitiría gestionar el encendido y apagado de otros dispositivos como calderas, luces, calefacción eléctrica…

¿En qué consiste?

apptoin.com, permite gestionar varias cerraduras según la escena, que un usuario abra varias cerraduras y pueda estar limitado según un horario o un calendario.

La web del manager (apptoin.com/manager) permite al propietario o gestor registrar a los usuarios y asignarle permisos, gestionar los horarios, el calendario y ver los accesos realizados.

También disponemos de una aplicación móvil disponible para las plataformas iOS y Android. La app es gratis para el usuario y le hace de llave digital exclusivamente por el tiempo que tenga estipulado según el gestor.

Objetivo

Nuestro objetivo es que AppToIn sirva como llavero electrónico universal, por lo que los usuarios solo tendrían que incorporar las invitaciones de los distintos apartamentos, hoteles, albergues o incluso su propia vivienda y con una sola app abrir varias instalaciones.