App de usuario

instalar apptoin

Una vez que la aplicación manager ha generado una invitación, se le enviará al usuario y le indicará que tiene que descargarse la app de la Apple Store para usuarios con teléfonos iPhone o del Google Play Store para usuarios de Android. En el email de la invitación van indicados los datos de interés como el nombre del establecimiento, la fecha de inicio y de fin de la invitación, el teléfono de contacto y el código para acceder.

Una vez que el cliente tiene descargada la aplicación, al abrirla le aparecen dos opciones, si ya la usó anteriormente debe INICIAR SESION y si es un nuevo usuario debe pulsar en el botón ACTIVAR.

Al escoger ACTIVAR se le solicita el código de la invitación que ha recibido por email.

Puede escoger el idioma de instalación y, si se equivoca, lo puede cambiar dentro de la aplicación una vez dentro en el menú situado en la parte superior derecha.

Iniciar sesión

Debe escribir su email y contraseña y pulsar en el botón ENTRAR, si no recuerda la contraseña puede solicitarla en NO RECUERDO LA CONTRASEÑA.

instalar app 2
Activar apptoin

Activar

Ahora el usuario debe introducir el código de la invitación que ha recibido por email.

Puede copiar y pegar en esta pantalla el código o volver al email y hacer clic en el código. Al pulsar sobre el código se activará la aplicación y solo tendrá que completar los datos para terminar el registro como usuario.

Registro de usuario

Ahora el usuario debe insertar los datos que se solicitan.

Los datos de este formulario están protegidos por la LEY DE PROTECCION DE DATOS cuyo responsable es FERRVA HERRAJES S.L  cuya base de datos ha sido registrada y puede ejercer sus derechos de modificación y cancelación. El compromiso de ferrva herrajes es usar solo estos datos para el registro de la app y nunca para fines comerciales. Estos datos están protegidos y encriptados tanto en su envío como en la base de datos de nuestro servidor.

En caso de insertar mal los datos debe ponerse en contacto con nuestro servicio técnico en ayuda@apptoin.com ya que en caso de perdida u olvido de la contraseña no recibiría el email de cambio de contraseña.

datos registro app
escenas apptoin

Escenas

Si solo tiene invitación a una escena, esta pantalla no aparecerá, irá directamente a la siguiente pantalla.

Si es un usuario con múltiples escenas aquí le aparecerán todas aquellas en las que tenga un permiso activo.

Escena

En esta pantalla verá todas las cerraduras asociadas la escena seleccionada.

Existen dos tipos de botones para actuar con las cerraduras. Los circulares y los de deslizamiento.

BOTONES CIRCULARES

Estos son para cerraduras que solo obedecen a una acción sin opción, como pueden ser las cerraduras de portales o cerraduras de garajes.

MODO DE USO

Pulsar de forma constante hasta que la app reproduzca un sonido y vibre. Estas formas de interacción con el usuario se pueden cambiar en el perfil del usuario situado en el menú situado en la parte superior derecha.

BOTONES DE DESLIZAMIENTO

Estos botones son para cerraduras con varias opciones.

MODO DE USO

Deslice el botón de Izquierda a Derecha para descubrir el botón de ABRIR o deslice el botón de Derecha a Izquierda para mostrar el botón de CERRAR. A continuación, pulse en el botón que indica la acción de desea realizar y la app reproducirá un sonido y vibrará.

Ambas cerraduras indican el estado actual de la cerradura en color naranja y al ejecutar la acción, devolverán un mensaje con el estado actualizado de la cerradura.

Algunas cerraduras pueden indicar el estado de las pilas o baterías mediante un icono en la parte derecha.

Los botones están ideados para que no se presionen de forma involuntaria. La señal viaja hasta nuestro servidor codificada y se comprueba en cada acción si el usuario tiene permiso.

Debido al cifrado y a la comunicación entre los servidores de las diferentes cerraduras, el tiempo de respuesta puede ser de entre 2 y 10 segundos desde que se pulsa el botón hasta que finalmente se ejecuta la acción elegida. Bajo ciertas condiciones, como puede ser una mala señal WiFi, el tiempo de ejecución puede llegar hasta 1 minuto.

pantalla botones
pantalla botones 2

Escena

En la parte inferior de esta pantalla puede encontrarse con varios wigdets configurables por el manager.

Mapa

Situado a la izquierda. Permite la localización de la puerta/instalación con el Google Maps ayudando al usuario a encontrar la puerta que tiene que abrir.

WiFi

Situado en el centro. Permite la configuración automática de la red WiFi de cortesía de la instalación. Si el color es azul, al pulsarlo se conecta de forma inmediata ahorrándole al usuario el uso de datos, si el color es naranja indica que está correctamente conectado a la red WiFi de la instalación.

Teléfono

Situado a la derecha. Indica un teléfono que el gestor o manager de la instalación ha facilitado por si el usuario lo necesitara para contactar por alguna circunstancia.

Escena

En la parte superior derecha puede encontrarse con el menú de Configuración.

Ver perfil

Le permite ver sus datos y cambiar contraseña. También modificar las opciones de sonido y vibración.

Añadir código

Si le envían una nueva invitación, puede añadir el código a mano.

Cerrar sesión

Para salir de la sesión de la app. Si vuelve a entrar en la aplicación le solicitará nuevamente el email y la contraseña.

Cambiar de idioma

Puede cambiar el idioma de la aplicación de entre los que están disponibles.

menu lateral